Puntosoft te acerca la posibilidad de jugar online

Empresas

Tres de los mejores juegos deportivos y online de Puntosoft se ponen a la venta a mitad de precio.

Puntosoft, proveedor paneuropeo de videojuegos para PC, ha anunciado que Trackmania, Virtual Skipper 3 y Chaos League se pondrán a la venta a mitad de precio (19,95 euros, IVA incluido). Con esta medida, la compañía quiere impulsar en nuestro país el desarrollo de comunidades de seguidores de estas aventuras interactivas, que ya han sobrepasado en Francia los 30.000 usuarios para Trackmania y los 20.000 para Chaos League. De esta forma, se aumentará la presencia española en los torneos internacionales organizados por los aficionados de estos juegos.

Las páginas de Trackmania y Virtual Skipper 3, diseñadas por el estudio Nadeo, cuentan con un foro exclusivo para los jugadores de la península junto con las secciones habituales (juego, descargas, prensa, enlaces, comunidad, imágenes y contactos).

Combinando construcción y conducción, Trackmania representa un nuevo concepto de experiencia virtual en la que el jugador se ve obligado a construir su propia pista de carreras. El trazado elegido, la pericia a la hora de buscar atajos y la destreza a la hora de maniobrar son los ingredientes que lo han convertido en uno de los juegos preferidos de los locos del volante. Esta aventura también dispone de modos para jugar en solitario.

Por us parte, Virtual Skipper 3, considerado como el mejor juego de vela del mercado, sumerge al jugador en el apasionante mundo de las regatas en tiempo real y en 3D. Siguiendo la normativa original de este tipo de competiciones,el juego brinda una simulación vívida en la que el jugador podrá demostrar sus habilidades en la práctica virtual de este deporte náutico.