Puntosoft trae a España la nueva versión de Enigma: Rising Tide

Empresas

Enigma: Rising Tide es el videojuego para PC de ficción histórica de guerra naval en 3D

Puntosoft ha anunciado el lanzamiento en España de Enigma: Rising Tide – Gold Edition para PC, un juego desarrollado por la compañía estadounidense Tesseraction Games, que se enmarca en la gama de videojuegos Brigades. Este juego de estrategia y simulación en primera persona, responde a un concepto revolucionario fusionando imágenes de acción cinematográfica, una óptima calidad gráfica y una intuitiva forma de juego.

La nueva edición incorpora más de 40 nuevas misiones así como la banda sonora completa, nuevas armas y naves, mejoras en el sonido, en la interfaz gráfica y el control de armamento, así como la posibilidad de dar órdenes de forma oral.

Además el juego cuenta con más de un centenar de misiones; permite la opción de jugar del lado de Estados Unidos, Alemania o la Liga de Naciones Libres; pilotar submarinos, fragatas y naves mercantes, disparando cañones, ametralladoras, torpedos y cargas de profundidad.

Su acción cinematográfica, así como los entornos y condiciones meteorológicas se pueden cambiar en tiempo real, permitiendo además la comunicación con los compañeros de juego mediante canales de chat, evadirse de los mortales torpedos disparados desde aviones o salir a salvo del ataque de naves enemigas.

Esta nueva edición saldrá a la venta con un precio de 29.95 euros ( IVA incluído).