Pure Security, protagonista de la nueva edición de Check Point Experience

CortafuegosSeguridad

El evento congregará en Munich del 5 al 6 de septiembre a clientes y partners.

La nueva edición convocada por CheckPoint, que tendrá lugar del 5 al 6 de Septiembre, tiene por objetivo explicar los últimos avances en soluciones y tecnologías de seguridad. Este año, la reunión girará principalmente en torno a Pure Security.

“Este año esperamos una elevada convocatoria, superior a la de años anteriores pues en Munich tanto clientes finales como partners podrán comprobar en directo cómo en Check Point construimos una infraestructura de seguridad IT desde el principio hasta el final, en la que además, hemos reforzado el nivel de seguridad del núcleo de la red y añadido el factor de la seguridad del dato. Todo ello, bajo el manto de nuestro nuevo concepto de seguridad: Pure Security”, declara Joaquín Reixa, Director General de Check Point Software Technologies Iberia.

Además, en esta edición también se adelantarán otras novedades como la seguridad del dato que incluye una gestión completa de los dispositivos de almacenamiento y puertos, evitando que la información sensible caiga en manos de terceros; o la arquitectura de seguridad unificada, la integración de tecnnologías muti-capa en una sola aplicación de fácil manejo.

Más de 325 partners OPSEC (Operacional Security) se darán cita para realizar demostraciones de productos y mostrar como se complementan éstos con las soluciones CheckPoint. En total, unas 200 soluciones certificadas para ofrecer a la industria una manera efectiva de cumplir todas sus expectativas sobre seguridad.