Quiero mi app agitada, no mezclada [Veredicto: licencia para beber]

AppsEmpresasMovilidad

Se acabaron los errores imperdonables.

Nunca más volverás a tener que tragar con un combinado realizado sin las debidas medidas y procedimientos que aprobaría un agente doble cero. Una aplicación te ofrece la detallada lista para confeccionar las bebidas del agente al servicio secreto de Su Graciosa Majestad más famoso de la historia. Todos los cocktails que han aparecido en todas las películas de Bond, James Bond. Y aún hay más.

Como si de uno más de los legendarios dispositivos de Q se tratase, un vistazo a tu iPhone te bastará para recordar la receta de aquel cocktail que paladeaba 007 en aquella película mientras una espía doble rusa trataba de sonsacarle (con erótico resultado, que diría Homer Simpson).

Se trata de la app The Bond Mixology. No se escapa ni una película ni una bebida. Un exhaustivo repaso por las bebidas favoritas del único agente que no se despeina aunque haya explosiones, tiroteos o bellas féminas que necesiten su ración de jarabe de macho. Ahora sabrás preparar ese jarabe. Agitado, y no mezclado. ─[iTunes]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor