Radware cierra 2005 con una facturación de 77,6 millones de dólares

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Radware Iberia ha realizado ventas superiores a los 2,4 millones de dólares, lo que representa más de un 3 por ciento de las ventas totales de la compañía.

Radware, proveedor de soluciones inteligentes para aplicaciones IP, cierra el año 2005 con una facturación que asciende a 77,6 millones de dólares, con un incremento del 13 por ciento con respecto a los 68,4 millones de dólares obtenidos en 2004.

Asimismo, el fabricante ha obtenido unos ingresos récord en el cuarto trimestre de 2005 que alcanzan la cifra de 21 millones de dólares, lo que supone un incremento del 11 por ciento comparado con los ingresos obtenidos en el mismo periodo del año anterior, situados en 19 millones de dólares.

Mientras, los ingresos netos en el cuarto trimestre de 2005 se sitúan en los 2,4 millones de dólares, los cuales se aproximan al beneficio obtenido en el cuarto trimestre de 2004 situado en 4,3 millones de dólares y que superan a su vez los 1,6 millones de dólares obtenidos en el tercer trimestre de 2005.

“Estamos muy satisfechos con la gran acogida que estamos observando del reciente lanzamiento de nuestra solución de suministro de aplicaciones APSolute” señala Roy Zisapel, presidente y CEO de Radware.”Tal como evidencia nuestro fuerte crecimiento en el cuarto trimestre, estamos consiguiendo implementar, de manera satisfactoria, nuestro modelo de negocio e incrementando nuestra cuota de mercado en un espacio de continuo crecimiento como es el de suministro de aplicaciones. Nosotros mantendremos nuestra fuerza de ventas y nuestros partners tanto de canal como técnicos, para llevar nuestro suite de soluciones de aplicaciones inteligentes a todos los lugares posibles”.

Por otro lado, según datos de Radware Iberia, el incremento de ventas en España y Portugal ha sido superior al crecimiento total de la compañía, habiendo doblado la facturación en los dos últimos ejercicios.

Del mismo modo, se han realizado ventas superiores a los 2 millones de euros (2,4 millones de dólares), lo que representa más de un 3 por ciento de las ventas totales de la compañía en 2005. Cabe destacar que de estos ingresos, el 75 por ciento procede de ventas realizadas sobre nuevos clientes.