Rainbow Computer World actualiza sus webcams

Workspace

El cada vez mayor uso de estos productos ha llevado a la compañía a lanzar unos modelos más modernos.

La firma Rainbow Computer World ha decidido comenzar el 2006 con el lanzamiento de tres nuevos modelos de webcams que pretenden cubrir todas las necesidades que puedan tener los usuarios de este tipo de periféricos.

El modelo más económico es Rainbow Webcam Teikalux, una webcam que podemos comprar por 17,95 euros (IVA incluido) y que nos proporcionará una resolución de 352X288 pixels.

Si queremos ascender a una gama de producto superior nos vamos a encontrar con otro nuevo modelo, la Rainbow Webcam Colour, con forma forma redonda y disponible en diferentes colores. Un resolución de 640X480 pixeles y una velocidad de 30 fotogramas por segundo son características que, junto a un precio de 25,43 euros (IVA incluido), completan la Webcam Colour.

Como modelo de gama alta encontramos la Fast Web Camera 2.0. Con un diseño coloreado en blanco y de aspecto moderno e innovador, este periférico se conecta a nuestro PC o portátil por conexión USB 2.0 de alta velocidad. Las prestaciones se amplían también con una resolución de 640X480 pixeles y 9 bit raw data. Es de destacar que la Fast Web Camera 2.0 incorpora un micrófono, con lo que se multiplicarán las posibilidades de nuestras comunicaciones vía ADSL, y todo ello por un precio de 34,95 euros (IVA incluido).