Rainbow da color a sus webcams

Workspace

La Racing Webcam Color, que ahora podemos adquirir en colores amarillo-azul, ya está a la venta al precio de 14,95 euros.

Esta incorporación a la gama, con una estética actual y deportiva, pretende satisfacer a los clientes más exigentes en cuanto a estética se refiere. Presenta una interfaz USB 1.1. El enfoque es manual, de 10 cm a infinito, y el control de exposición automático.

El balance de blancos es automático, logrando una captura de imágenes de 640X480, 320X240 y 160X120. También cuenta con un micrófono y un botón de captura por hardware.

Esta cámara obtiene una velocidad de 30 fotogramas por segundo, con una limpia interpolación carente de ruido. La lente es F2,8. f=5.0 mm, y cuenta con un ángulo de visión de 52 grados (horizontal).

La alimentación se obtiene directamente por el puerto USB, prescindiendo de la necesidad de una fuente complementaria. El amplio radio de compatibilidad nos facilita utilizar el software con TWAIN / VFW / Direct Show Driver, Windows 98 SE / ME / 2000 / XP.

La comodidad de este dispositivo viene asegurada por unas reducidas medidas, de 60 X 50 X 40 mm.

El precio de la Webcam Color es 25,95 ? IVA incluido, un atractivo detalle que le sitúa en un lugar privilegiado en el mercado en cuanto a la relación calidad-precio. El período de garantía es de 3 años de duración.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor