Rainbow presenta su nueva gama de auriculares

Empresas

El conjunto de auricular y micrófono permite comunicarte online mientras juegas, chateas o estableces una videoconferencia.

La firma Rainbow Computer World sigue ampliando su catálogo de productos de gran calidad a bajo precio, y lo hace con cuatro nuevos productos que vienen a completar su gama de micrófonos y auriculares.

Tres de ellos (Ciber Headphones, Studio Headphones y Open Air) son un conjunto de auriculares y micrófono que destacan por su diseño y la flexibilidad y calidad del micrófono que llevan incorporado. Todos ellos cuentan con las mismas ventajas técnicas: Poseen una impendancia – oposición al paso de la corriente alterna de 32 ohmnios (1 kHz), además de una gran sensibilidad (105 dB/mW), y de una frecuencia de respuesta de 8 Hz 22 KHz. El micrófono adjunto al auricular también goza de una extraordinaria calidad, como lo demuestra su alto grado de sensibilidad al ruido (9*7/58 + 2dB), que le permitirá al usuario registrar con total claridad y fiabilidad cada una de los sonidos emitidos. Su alta flexibilidad permite ajustar su posición a la altura y ángulo deseado por el usuario.

Además, estos tres auriculares, presentados en color negro y plata, disponen de una cómoda diadema que permitirá al usuario utilizarlos durante horas sin sentir incomodidad alguna. Poseen una longitud de cable de 2 metros, un conector estéreo de 3,5 mm y un peso aproximado de tan sólo 200 grs.

El usuario que esté interesado en este tipo de productos podrá adquirirlos ya en el mercado por un precio cercano a los 6 euros (IVA incluido).