Rainbow trae nuevos periféricos

Empresas

La compañía presenta un nuevo ratón inalámbrico Lux Mini Optical Wireless Mouse.

Las características técnicas del Lux Mini Optical Wireless Mouse incluyen, además de un tamaño mini ideal para el uso en ordenadores portátiles, comodidad de uso, ya que no tiene cables pero sin embargo es tan estable como si los tuviera.

La tecnología wireless USB con la que los técnicos han dotado a este producto nos permite disponer de una conectividad bidireccional además de una larga duración de las baterías en condiciones de uso normal del producto. Las mejores prestaciones están presentes en este periférico ya que cuenta con una tecnología que evita las transferencias por proximidad con otros dispositivos en tecnologías wireless o bluetooth.

El Lux Mini Optical Wireless Mouse es compatible con los sistemas Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP y Macintosh 8.6 o superior. Está disponible para su venta al público por el atractivo precio de 19,90 IVA incluido, aportando tres años de garantía y en dos colores diferentes: rojo y azul.

Para aquellos usuarios que busquen un ratón sencillo y económico se presenta el nuevo ratón Net Mouse disponible en tres colores diferentes: plateado, negro y blanco. Se trata de un producto de gran interés para ensambladores que estén integrando equipos con producto de dichos colores.

Las características técnicas del Net Mouse presentan, además de un cómodo scroll para una fácil navegación por Internet, un diseño válido para diestros y zurdos y conexión PS2. Cuenta con una serie de ventajas básicas. Este producto está disponible para su venta al público por el atractivo precio de 3,95 euros IVA incluido, aportando tres años de garantía.