Ratón Level 10 M de BMW: no es una nave espacial

EmpresasInnovación

Cuando los alienígenas invadan la Tierra pueden hacerlo en platillos volantes, clásicos y estilizados, en naves nodrizas, inmensas pero vulnerables a los virus informáticos, o a bordo de sofisticados artefactos de diseño.

Es lo que podríamos pensar al contemplar esta fotografía pero lo cierto es que no se trata de un ingenio espacial procedente de los astilleros de Fondor sino de un ratón salido de la imaginacion de los creadores de los más espectaculares diseños la marca BMW. Vaya, si al final sí nos vamos a poder montar encima.

Pensado para formar equipo con los singulares ordenadores Level 10 PC nadie puede negarle a este ratón Level 10 M que posee la misma capacidad para atraer nuestra mirada que los más conocidos automóviles y las más eficientes motocicletas de la marca BMW, especialmente los coches más deportivos pertenecientes a la gama M.

Fruto de la colaboración entre Thermaltake y BMW Designworks USA, este ratón no es sólo diseño espectacular sino que incluye soluciones funcionales para los más jugones, incluyendo botones personalizables y un cableado especial, capaz de minimizar el retardo en la respuesta, algo esencial para un ratón específico para juegos.

Ahora sólo faltaría que te mientras lo usas con la mano derecha ondeen la izquierda mientras afirmas me gusta jugar. ─[ThermalTake]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor