Readiris Pro PC, el OCR de I.R.I.S., ya está en el mercado

Workspace

I.R.I.S. Group anuncia el lanzamiento de una nueva versión de su software OCR para la plataforma Windows.

Readiris Pro 10 está disponible en dos versiones: la versión estándar de Readiris Pro se ha diseñado para aquellos usuarios profesionales y que trabajan en casa; la versión corporativa satisface las necesidades del mercado corporativo. Esta versión está dirigida a altos volúmenes y reconoce las tarjetas de visita así como las páginas de texto.

Readiris Pro 10 es una herramienta que mejora la productividad para escáneres planos, dispositivos todo en uno y cámaras digitales. Vuelve a escribir los documentos digitalizados y los archivos de imágenes y convierte los archivos PDF en texto editable, manteniendo la presentación original y ofreciendo gran precisión y buena velocidad.

Readiris Pro 10 Corporate Edition admite escáneres high-end, periféricos multifunción y copiadoras digitales, y genera archivos PDF en los que se pueden realizar búsquedas completas. Se trata de una solución de escritorio ideal para las empresas que necesitan proporcionar a su sistema de gestión electrónica de documentos archivos PDF que ofrezcan un tamaño optimizado y la totalidad de opciones de búsqueda de texto.

Readiris Pro 10 está disponible a un precio de 149 euros (IVA incluido), mientras que Readiris Pro 10 Corporate Edition tiene un precio de 399 euros (IVA incluido).