Rebajas en los dos millones de canciones de iTunes Plus

Empresas

Apple ha aumentado considerablemente la oferta musical y ahora cada tema costará 99 céntimos de euro.

Dicen que corren malos tiempos para la música. Al menos para la que se vende en el canal tradicional porque en Apple no piensan lo mismo gracias al ritmo al que está funcionando la descarga legal de canciones de su Apple Store.

Este es el motivo por el que la firma ha dado hoy a conocer la ampliación de su oferta i Tunes Plus a más de dos millones de canciones y también por el que se ha decidido a reducir el precio de todas las canciones iTunes Plus a 99 céntimos de euro. Estos temas están libres de DRM (software de gestión de derechos digitales) y presentan una codificación de alta calidad AAC a 256 kbps.

?iTunes Plus ha alcanzado una enorme popularidad entre nuestros clientes y ahora lo ofrecemos a un precio aún más asequible”, ha asegurado Eddy Cue, vicepresidente de iTunes de Apple. ?Hemos añadido más de dos millones de canciones de importantes sellos musicales independientes, además del catálogo digital de EMI, y esperamos que cada vez más sellos y artistas harán que su música esté disponible en iTunes Plus”.