Recetas ocultas en Cocina conmigo

Empresas

Además de los platos ya existentes es posible desbloquear otros nuevos.

La Nintendo DS se ha popularizado como una consola en la que conviven juegos muy diferentes a los tradicionales. Más que un contenido ocioso estas aplicaciones persiguen una vocación didáctica: aprender idiomas, mejorar la memoria, ayudar a cuidarnos y medir nuestra salud y en el caso de Cocina Conmigo potenciar las habilidades culinarias.

En este juego para los amantes de la cocina y para los que son neófitos en al arte de los fogones además de las recetas que ya vienen disponibles es posible acceder a otras nuevas, que aquí te detallamos. Asimismo, existen algunas características ocultas adicionales:

Recetas exóticas:

Existen tres recetas desbloqueables que es posible consultar, cocinando algún plato de cada país según el continente al que pertenece éste:

– Sopa Won Ton con gambas: Cocina un plato de cada país de Asia y Oceania.

– Pollo al Chocolate: Cocina un plato de cada país de las Americas.

– Tarta Tatin: Cocina un plato de cada país de Europa y el norte de Africa.

Minijuego chef de game & watch:

Se consigue al utilizar el temporizador en cualquier receta. Cuando la cuenta atrás llegue a su fin, una vez terminada la receta, se desbloqueará el clásico juego a dos pantallas, que incluye los modos A y B del original.

Créditos e historial:

Al cocinar 20 recetas se libera “Historia y Opción de los creadores” en el menú del juego. En esta opción se pueden ver los créditos de los creadores en la pantalla inferior mientras en la de arriba aparece un historial de todo lo que has cocinado desde que jugaste por primera vez, incluyendo sus fechas, fotos y procedencia en el mapa mundial.

Felicitacion de cumpleaños:

Al encender el juego el día de tu cumpleaños aparecerá un icono en la parte superior y recibirás un mensaje de felicitación. Además, es posible hacerse en este día con una receta adicional, la Zuppa inglese (Sopa inglesa) que se recibe con la felicitación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor