Reconocimiento de huellas dactilares para Windows

CortafuegosSeguridad

Fujitsu Microelectronics lanza un software de desarrollo de sesores biométricos muy fácil de integrar.

La división americana de Fujitsu ha introducido en el mercado un nuevo kit software de desarrollo de sensores biométricos que utiliza un sensor táctil de 8 bits con una resolución de 500 dpi. Gracias a él, los programadores podrán introducir seguridad basada en huellas dactilares incluso en aplicaciones ya existentes.

El nuevo software de la compañía incorpora algoritmos que sirven tanto para la verificación como para la identificación. La resolución de 500 dpi proporciona la calidad necesaria para realizar la identificación de huellas dactilares ya sea con yemas húmedas, secas o incluso dañadas.

Las librerías de software están disponibles para licencias de 32 bits estáticos o dinámicos. Los ejemplos de programación vienen en los lenguajes Visual C++, C#, VB y HTML. Además, la solución está preparada para añadir el sistema de seguridad de huellas dactilares a un software nuevo en un breve lapso de tiempo.

Todo ello, según TGDaily, permite que Fujitsu Microelectronics presente el producto con voluntad de convertirlo casi en un estándar, flexible y fácil de instalar en el software existente.