Récord de rendimiento para la Nvidia Quadro FX 2000

Workspace

Nvidia Corporation , fabricante de soluciones de procesamiento visual, ha informado de que la solución gráfica Nvidia Quadro FX 2000 ha obtenido los mejores resultados hasta la fecha en las pruebas SPEC Viewperf 7.0 y SPECapc.

Hewlett-Packard comprobó el rendimiento de la tarjeta gráfica Nvidia Quadro FX 2000 en su último sistema informático, el HP xw5000. Basándose en los resultados de las pruebas de caracterización del rendimiento gráfico de Standard Performance Evaluation Corporation (SPEC) -los tests SPEC Viewperf 7.0 y SPECapc-, la solución Nvidia Quadro FX 2000 ha demostrado su liderazgo definitivo en el ámbito de los gráficos 3D.

La familia de soluciones Nvidia Quadro FX incluye las soluciones gráficas Nvidia Quadro FX 2000 y Nvidia Quadro FX 1000. Utilizando el primer diseño de coma flotante de 128 bits y un motor gráfico totalmente programable de ocho tubos, la familia de tarjetas gráficas Nvidia Quadro FX proporciona buenos niveles de realismo y efectos en tiempo real de gran interactividad en aplicaciones de desarrollo de contenidos, procesamiento visual y otras aplicaciones profesionales. Tres motores de vértice paralelos con una caché integrada, un motor radicalmente novedoso unido a una interfaz de memoria DDR II de gran velocidad, alta precisión y capacidad antidistorsión, y el soporte para resoluciones de hasta 3840×2400 QUXGA diferencia a la familia de productos Nvidia Quadro FX del resto de soluciones.

La familia completa de soluciones gráficas Nvidia Quadro FX se encuentra actualmente en fase de producción en serie. Los productos estarán a la venta a finales de este mes.