Recorre más rápido tu red de área local

Workspace

Uno de los problemas de Windows XP se refiere a su navegación por otros ordenadores de la red de área local que tengamos en casa en nuestra oficina.

Cuando tratamos de acceder a estas máquinas los sistemas operativos de las mismas acceden a la planificación de tareas de cada máquina sin que sea necesario. Este proceso ralentiza enormemente la entrada en un PC de nuestra red. Para evitarlo podremos desactivar esta opción mediante el registro de Windows. Para ello, pinchamos sobre InicioEjecutar, escribimos Regedit y pinchamos sobre Aceptar. Una vez en el registro de Windows nos dirigimos a la ruta HKEY LOCAL MACHINESoftwareMicrosoftWindows

CurrentVersionExplorerRemoteComputerNameSpace, y desde allí localizamos la subclave denominada {D6277990-4C6A-11CF-8D87-00AA0060F5BF}. La seleccionamos con el botón derecho del ratón y en el menú emergente elegimos la opción Eliminar, lo que hará que desaparezca este elemento del registro. Ya podremos cerrar el editor del registro y una vez reiniciemos el ordenador los cambios tomarán efecto. De esta forma, cada vez que accedamos a la red, no se accederá a la planificación de tareas.