Redes inalámbricas más fáciles con Acer

Movilidad

El kit WLAN 11g Turbo de Acer está especialmente desarrollado para crear entornos inalámbricos basados en 802.11g.

Esta solución, que se puede integrar de forma rápida y muy sencilla en una red tradicional basada en cables, soporta módems ADSL para proporcionar a todos los PCs conectados un acceso inmediato a Internet.

El Router de banda ancha Acer WLAN 11g Turbo Broadband Router es la pieza clave de este kit. Gracias a su punto de acceso integrado (IEEE 802.11g de hasta 108Mbit/s en el modo turbo) cualquier PC o portátil puede conectarse sin cables a una distancia de hasta 300 metros. Todos los PCs conectados a este router podrán disponer de un veloz acceso a Internet a través del puerto para módem ADSL, mientras que su switch 10/100, que integra cuatro puertos RJ-45, garantiza la conectividad a redes con cables o a un servidor.

Esta solución de Acer puede completarse además con la tarjeta PCI (Acer WLAN 11g Turbo PCI Card), que proporciona conectividad inalámbrica a cualquier PC y con la tarjeta PCMCIA (Acer WLAN 11g Turbo PCMCIA Card) para aquellos portátiles que no dispongan de conexión inalámbrica IEEE 802.11g.

El nuevo router de Acer ofrece total seguridad al usuario, ya que viene equipado con un Firewall y con tecnología VPN para salvaguardar la red de intrusiones no deseadas, mientras que su componente wireless permite implementar encriptaciones WEP 64/128, WPA y 802.11x.

El diseño del router de banda ancha Acer WLAN 11g Turbo Broadband Router incorpora una serie de indicadores LED que alertan al usuario sobre su estado, así como un práctico interfaz de configuración que permite su instalación sin esfuerzo y una configuración en línea con las necesidades reales del usuario.

Todos los productos de la gama WLAN 11g Turbo de Acer integran la tecnología Wireless-Fidelity (Wi-Fi) y los estándares IEEE 802.11b/g que garantizan la total compatibilidad con todos los productos wireless del mercado. El kit WLAN 11g Turbo de Acer está disponible a un precio de 169 euros (IVA incluido).