Relaciones de banda ancha

Empresas

Los servicios de búsqueda de pareja triunfan en la temporada veraniega y desarrollan una actividad frenética.

Que nadie lo niegue. La búsqueda de pareja es uno de los grandes puntos de reunión de usuarios de Internet. Buscar pareja es un término muy abierto que engloba desde las relaciones esporádicas a la búsqueda de una pareja estable, pasando por cualquiera de sus variantes.

Con la entrada creciente de la mujer en Internet, este tipo de servicios también ha crecido en popularidad. Si bien los chats, foros y aplicaciones de mensajería instantánea llevan funcionando desde hace tiempo en este sentido, desde hace unos pocos son varias las compañías que ofrecen servicios de búsqueda de calidad, en el que se ajustan los perfiles y se ofrece el tipo de persona que más podría encajar con la personalidad del buscador.

Encuestas, promociones, verticaladas y fiestas con juegos para conocerse mejor son simplemente algunas de las estrategias que las compañías de “dating” han utilizado para que sus usuarios logren el éxito (sean cuales sean sus metas).

Los detractores lamentan la frialdad del medio y la incapacidad de los usuarios para buscar pareja en las situaciones tradicionales, entre otras cuestiones. Los defensores argumentan una batería de motivos: por ejemplo, el contenido es el que define la relación y no la imagen superficial, se pueden conocer personas de zonas lejanas con intereses comunes, el entorno en el que se habla permite ser más sincero y el anonimato permite decir sin temor ideas que en otras circunstancias la timidez impediría.

El verano es un momento propicio para el ligue y como tal, los buscadores de pareja hacen su agosto durante todo el verano.

Lea también :