Reloj de arena + copa de cocktail = es la hora de tomar un martini

Empresas

Sabes que es el momento de tomar un martini cuando esta copa te lo marca.

Y es que por fin alguien fusiona algo útil, un reloj de arena en el soporte de una copa de cocktail es la mejor forma de saber cuando ha transcurrido el tiempo suficiente como para que el combinado se haya calentado y sea el momento de ir preparando otro bien fresquito y bien seco. Agitado, no mezclado. Te mostramos un vídeo tras el salto para que compruebes cómo funciona. Y aún hay más.

El tiempo de conversación con tu partenaire se te pasará volando pero mejor ándate con ojo que no se caliente la bebida.

Para controlar estas cosas nada más gráfico como estas curiosas copas que encierran en su interior un reloj de arena totalmente funcional y que gracias a la habilidad de los maestros sopladores del vidrio no se mezclará con tu bebida porque la arena está contenida en unos compartimentos estancos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BfvnnT2MeAA[/youtube]

Sólo una precaución, aunque el tiempo haya transcurrido antes de terminar la copa te recomendamos no voltear la copa-reloj de arena si no quieres echar a perder tu smoking, con lo bien que le queda, o arruinar el escotado vestido de tu acompañante… aunque esto último podría ser el detonante de una noche inolvidable… lo dejamos a tu libre albedrío, pues. ─[Uncommon goods]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor