Renault da la bienvenida al iPod

Empresas

Renault lanza una serie limitada i-Music en la que se integra un lector iPod de 30 gigabytes.

Para la realización de esta serie limitada, de 6.000 unidades y que se comercializará desde abril a finales de agosto, Renault y Apple han trabajado conjuntamente para diseñar un dispositivo soporte que, acoplado al equipo de audio del vehículo, se aprovechará de las prestaciones del iPod.

El iPod que se suministra, y que puede hacerse funcionar mediante el mando satélite bajo el volante, tiene una capacidad de 30 gigabytes, equivalentes a 7.500 canciones en formato MP3 ó 25.000 fotografías o hasta 75 horas de vídeo y viene rotulado en su reverso con el logotipo RENAULT.

Inicialmente, la serie limitada i-Music sobre Renault Clio se llevará a cabo sobre el ambiente Dynamique en los dos niveles de equipamiento: Pack y Confort. En Renault Modus, la serie limitada i-Music dispondrá de una tapicería específica y aire acondicionado.

Para el resto de vehículos (Renault Mégane berlina en 3 y 5 puertas, Scénic, Laguna, Laguna Grand Tour y Espace), el iPod puede integrarse como accesorio de postventa al precio de 600 euros, que incluye el dispositivo lector, soporte y labores de montaje.