Retrete + lavabo = ¿concepto limpio o asqueroso?
La humanidad está obsesionada con varias cosas, una de ellas los retretes. Muestra de ello los espeluznantes interesantes diseños que han pasado por los ojos de los redactores de Gizmodo: el Steampunk, aquel que te recuerda que las 3 luces rojas son una m****, y hasta para producir pesadillas a tus hijos.
El retrete del que os hablamos no es tan maquiavélico como los anteriores, de hecho está pensado para el “bien de la humanidad” ahorrando agua. Precio, detalles y más fotos tras el correspondiente salto.
Hace un tiempo os hablamos de un concepto para reutilizar el agua de lavabo en el cuarto de baño. El nombre del retrete+lavabo que os describimos ahora es W+W, básicamente funciona almacenando el agua que usamos en el lavabo en su cisterna, donde es filtrada y luego usada cada vez que tiremos de la cadena.
Un concepto, verde y simple, pero que de alguna manera al darle un toque de diseño dispara su precio a 4.000$. Con ese dinero casi que te sale más rentable llamar al fontanero para que te haga un apaño en las cañerías del lavabo, y aún te sobrará para una ducha-ducha e incluso papel higiénico pijo.— :Dani Burón [dezeen]