Rimax aumenta la capacidad de sus reproductores MP3

Empresas

La empresa amplía su gama de MP3 con dos nuevos ejemplares del Rimax Mystic, de dimensiones muy reducidas, extraplano y con pantalla grande que permite ver videos en formato AMV.

La novedad es que el MP3 incrementa su memoria y está disponible con capacidad de 2 Gb, 1 Gb y 512 Mb. El dispositivo está elaborado con aluminio, lo que hace que su peso sea de tan sólo 40 gramos. Asimismo, por sus dimensiones de 70 x 41x 7 mm, parecidas a las de una tarjeta de presentación y extraplano, este dispositivo se puede llevar cómodamente en cualquier bolsillo.

Gracias a la conexión USB que incorpora, el Mystic se convierte en un potente teléfono para realizar llamadas gratuitas a través de Internet utilizando la red Skype. Por otro lado, Rimax Mystic dispone de una conexión USB 2.0 que garantiza una rápida transmisión de datos.

Además, el MP3 Rimax Mystic tiene otra original característica que lo diferencia de los demás: se presenta con tres fundas de silicona intercambiables de colores diferentes para que su usuario lo pueda cambiar de aspecto cada vez que quiera. Además de variar el diseño, las fundas también son una protección perfecta para evitar que el dispositivo se pueda mojar en el mar o la piscina.

Este nuevo MP3 soporta varios formatos de audio: MP1, MP2, MP3, MP4, AMV, WMA Y WAV. Permite ver imágenes en formato JPEG y cuenta con un lector de texto TXT. Por otro lado, es posible la navegación por carpetas con capacidad para almacenar hasta 99 canciones en cada una de ellas. Rimax Mystic incorpora una radio con 20 emisoras preseleccionadas y un micrófono que permite la grabación digital de voz desde dos fuentes distintas.

Rimax Mystic cuenta con una batería interna recargable por USB que permite una autonomía de entre 6 y 8 horas. El PVP del nuevo reproductor MP3 Mystic de Rimax varía en función de su memoria: el precio del de 512 Mb es de 89,9 ?, el de 1Gb es de 109 ? y el de 2Gb es de 139 ?.