Rimax opta por una megapantalla en su nuevo MP3

Empresas

El nuevo reproductor de audio de Rimax ofrece una pantalla a color tres veces más grande de lo habitual.

Rimax da un paso más en la era de los MP3. Su nuevo modelo, el Rimax M-Pathy, es un centro multimedia en miniatura con capacidad para reproducir vídeo en MP4 y fotos. Por eso Rimax ha apostado por reformar el diseño tradicional de los MP3 y ha incorporado una pantalla tres veces más grande de lo habitual.

Rimax presenta el M-Pathy en dos versiones con dos capacidades y colores: el modelo con capacidad de 1GB en color negro y el de 512 MB de memoria en color plata.

Además, el M-Pathy cuenta con un sistema de navegación por carpetas con el que se podrá buscar de una manera más sencilla la canción que se quiere reproducir. El dispositivo se alimenta con una batería de litio recargable va través de puerto USB, con lo que proporciona una autonomía de seis a ocho horas. También permite grabar audio desde diferentes fuentes, desde el micrófono incorporado o directamente desde la radio (cuenta con hasta 20 emisoras presintonizables) .

El Rimax MP3/MP4 M-Pathy ya está a la venta a un precio de 139 euros el modelo de 1GB y de 99 euros el dispositivo de 512 Mb.