Rise of Legends más accesible que nunca

Empresas

El juego de estrategia en tiempo real Rise of Nations: Rise of Legends está disponible a 39,99 euros.

El argumento de Rise of Nations: Rise of Legends comienza con el viaje de un joven inventor de la civilización de los Vinci, Giacomo, a la tierra de Aio. Su hermano ha sido asesinado por Dodge y Giacomo jura sobre su tumba que no descansará hasta vengarle. Con este apasionante hilo argumental, el jugador viajará a un mundo inmerso en una batalla épica entre las fuerzas de la Magia y la Tecnología, con espectaculares escenarios cuidados hasta el último detalle, ciudades jalonadas con torres, desiertos barridos por las llamas y durísimas llanuras heladas en batallas repletas de seres místicos, máquinas devastadoras e increíbles trucos de magia.

Tres equilibradas civilizaciones, los Vinci, los Alim y los Cuotl se servirán de la magia y los ingenios de la tecnología para imponer su hegemonía. Cada una cuenta con un estilo de juego y tácticas específicas y podrá servirse de poderosos héroes para enfrentarse a ejércitos masivos en campos de batalla fantásticos.

Rise of Nations: Rise of Legends está disponible en todas las tiendas al precio recomendado de 39,99 euros.

Los jugadores pueden probar gratuitamente su demo, que ocupa 742 MB en su web oficial y disfrutar de un vídeo del juego en esta web.