Rokstand, la base mecanizada para iPhone excesivamente ajustable

Empresas

Si las típicas bases para móvil que simplemente dejan que apoyes tu preciado iPhone en una única posición o como mucho 2 te parecen demasiado simples, entonces la empresa Rokform tiene justo lo que necesitas.

Con Rokstand tendrás algo así como una cama de hospital totalmente ajustable para que lo puedas colocar con detalle milimétrico tal como quieras.

De hecho las bases Rokstand de Rokform están montadas e inspeccionadas a mano a partir de piezas mecanizadas por control numérico en aluminio 6061 T-6 con acabado anodizado.

Esto de por sí ya impresiona un poco, pero tal vez lo haga más sus 6 ángulos de ajuste con mecanismos de alta precisión, altavoces y enganche para conectar el cargador del iPhone4. Al menos el fabricante espera que eso si se te antoje suficiente para pagar los 169 dólares que cuesta.

Piensa que con eso no sólo pagas un ajuste para dar rienda suelta a tu perfeccionismo sin sentido, sino que también tendrás 8 colores a elegir, desde un discreto negro hasta un pacoclavelizado rosa, y la sensación de que en cualquier momento tu iPhone saldrá catapultado.— Dani Burón [Rokform Rokstand]

Lea también :