Sage ayudará a las pymes y empresarios a formarse de manera audiovisual

Empresas

La compañía estrena Member Masterclass, donde ofrecerá clases en vídeo de líderes empresariales que estarán disponibles en abierto y de manera gratuita.

La empresa de software empresarial Sage ha anunciado el lanzamiento en España de su nueva comunidad de valor añadido para sus clientes, con asesoramiento experto, formación y apoyo para el éxito en los negocios de las pymes españolas.

Como miembros de la comunidad de Sage, los clientes de la compañía tendrán acceso a contenidos exclusivos de valor como Member Masterclass con una amplia oferta de contenido audiovisual y de gran valor para los empresarios.

A través de videos y artículos de grandes expertos y pioneros del mundo, disponibles en castellano o subtitulados, los miembros tendrán acceso a conocimiento y formaciones sobre los temas y retos más importantes a los que las empresas tienen que hacer frente hoy en día.

Además, Sage ofrece estas masterclasses en abierto y de forma gratuita a cualquier persona interesada en impulsar su negocio.

Facilitadas en varias temporadas, Member Masterclass ofrecerá en la primera de ellas ideas y consejos sobre Cómo encontrar y retener a los mejores profesionales y contará con figuras destacadas del sector como Pilar Jericó, presidenta ejecutiva y fundadora de la consultora BeUp, y Premio Nacional de Management y Top 100 Mujer Líder.

En la segunda temporada, prevista para septiembre de 2023, las empresas españolas podrán descubrir cómo Potenciar la productividad y, a través de un grupo de expertos, reflexionar acerca de lo que significa realmente desbloquear la productividad de una empresa y obtener lo mejor de cada persona del equipo.

Otras ventajas de pertenecer a la comunidad Sage

Como miembros de la comunidad Sage, los clientes tendrán acceso a plataformas de aprendizaje y soporte que ofrecen valor añadido a la operativa diaria y estratégica de los empresarios y les ayudan a mejorar el rendimiento de las pymes y negocios.

Por ejemplo, está la plataforma de aprendizaje Sage University, un servicio exclusivo para clientes con orientación y consejos de los expertos de productos de Sage, así como certificaciones y recursos.

Otra de las ventajas es el acceso a comunidades de enriquecimiento como Sage City, un espacio colaborativo de soporte en el que acceder a contenidos impulsados por la comunidad donde compartir preguntas y consejos con el ecosistema de partners y clientes de Sage.

Todos los clientes de Sage, a partir de ahora, pasarán automáticamente y sin coste a ser miembros de la comunidad Sage para aprovechar todas sus ventajas y el valor añadido que brinda el acompañamiento empresarial.

“Sabemos los retos que conlleva dirigir un negocio y nuestro compromiso con nuestros clientes y las pymes españolas es ofrecer nuestro apoyo con conocimientos y conexiones que les ayuden a impulsar sus negocios. Hoy en día se necesita más que un software y una solución para que el negocio funcione”, comenta José Luis Martín Zabala, director general de la Sage en España y Portugal.

“Es por eso que seguimos incorporando herramientas a nuestra comunidad de miembros con el lanzamiento de Member Masterclass, para que cualquier empresa pueda crecer y aprender junto a una comunidad de verdaderos expertos en negocios”, explica.

Lea también :