Sage HR, una nueva revolución para la gestión de los RRHH en las pymes

CloudSaaS

El nuevo software de Sage transforma la forma en la que las Pymes atraen, retienen, gestionan e implican a su fuerza laboral.

Sage ha anunciado el lanzamiento de un nuevo software de Recursos Humanos para Pymes: Sage HR. Esta herramienta supondrá un magnífico soporte de gestión para aquellas empresas que se encuentran ante el desafío que supone la gestión de personas en la nueva realidad laboral.

Se trata de una solución SaaS con aplicación móvil que permite gestionar de forma ágil y automatizada los procesos de gestión vinculados a los trabajadores. Una solución que no requiere de inversión inicial y que se comercializa en modelo de pago por uso, con la posibilidad de acceder de forma gratuita durante 14 días y cancelar la suscripción en cualquier momento.

En una situación como la que viven hoy en día las empresas, resulta fundamental mantener a toda la plantilla conectada y alineada con los objetivos de la organización. Aunque los retos que tienen que enfrentar los departamentos de RRHH son cada día mayores. En este sentido, Sage HR es una solución en la nube que simplifica y automatiza los principales procesos de recursos humanos eliminando el papel y las tareas manuales para que las empresas conecten de forma sencilla con sus empleados, sin importar donde estén.

Enfocada especialmente en pymes y disponible en varios idiomas con una app tanto para iOS como para Android, Sage HR cubre todo el ciclo completo de la vida laboral del trabajador, ofreciendo a su vez una experiencia intuitiva, adaptable y modular a los equipos de RRHH.

La nueva solución de Sage sirve como fuente única de información y herramienta para abrir un canal de comunicación con los empleados, con la capacidad para visualizar y trabajar con datos en tiempo real y poder generar informes para una mejor toma de decisiones estratégicas. Una visión global para una gestión simplificada; un intercambio fácil de datos a través de los registros centralizados y la eliminación de los cálculos manuales de los saldos de vacaciones disfrutadas y pendientes, del mantenimiento de registros manuales y de la introducción de datos de los trabajadores.

Esta solución permite a las pymes contar con tecnología que hasta hace muy poco estaba solo al alcance de las grandes corporaciones, al tiempo que contribuye a modernizar las políticas de RRHH y proporciona capacidades de autoservicio con total transparencia.

Además, lo hacen con la tranquilidad de utilizar una herramienta que cumple con los estándares de seguridad y privacidad – GDPR, Privacy Shield o ISO 27001, entre otros.

Sage HR también permite la integración mediante una API abierta con otros sistemas y aplicaciones que usen habitualmente los clientes y, al ser un software en la nube con una disponibilidad de casi el 100%, garantiza un acceso continuo a los datos y no requiere infraestructura por parte del cliente.

“Actualmente las Pymes afrontan grandes retos. Para abordarlos, no solo deben ganar en agilidad, sino que han de poder ofrecer a sus empleados la mejor experiencia posible” asegura Diego Sánchez-Aparisi, Director Product Marketing en Sage España y Portugal. “Los sistemas de RRHH tradicionales no están a la altura de tales necesidades. En cambio, Sage HR ayuda a las empresas a gestionar su fuerza laboral híbrida transformando la forma en la que atraen, retienen, gestionan e implican a sus trabajadores, sin importar donde se encuentren”.

Lea también :