Sage Partner Cloud Program ayuda a las pymes a dar el salto a la nube a través de empresas de hosting de confianza

Cloud

Este programa para partners automatiza la implantación de Sage 200 y está disponible en dos opciones distintas.

Debido a la pandemia la demanda de servicios cloud en España se ha disparado, puesto que trasladar la gestión del negocio a la nube ha resultado crucial en muchos casos para garantizar la continuidad del negocio.

Sage Partner Cloud Program es un programa para partners del software ERP de gestión empresarial de la compañía, Sage 200, que cuenta con una opción de hosting en la nube y permite mejorar la calidad del servicio para los clientes.

El programa se basa en certificar la implantación de Sage 200 en soluciones de hosting que siguen altos estándares de calidad. Estas ofrecen un ahorro de tiempo y un incremento de la flexibilidad y la eficiencia en costes para el cliente. Entre los parters hay empresas como Gigas o Jotelulu

“Convertirnos en Strategic Hosting Provider de SAGE es, por un lado, todo un reconocimiento y, por otro, una gran oportunidad para seguir creciendo de la mano de este gigante del software,” asegura Manuel Pérez, Head of Marketing de Jotelulu.

Sage Partner Cloud Program está concebido para ayudar a aquellos clientes que, tras los grandes desafíos enfrentados durante el confinamiento, quieren garantizar la continuidad de su negocio, reducir los gastos continuos y los riesgos de seguridad. A ellos, el programa les ofrece una alternativa a los servidores locales con un gran tiempo de actividad y una seguridad.

Uno de sus principales beneficios es la flexibilidad, ya que está abierto a múltiples opciones de implementación. También su fácil y rápida configuración, con poca o ninguna interrupción del negocio.

Dos posibilidades

Sage Partner Cloud Program cuenta con dos opciones. En la primera de ellas, Sage Partner Cloud Authorized Partner, el partner proporciona servicios de gestión haciendo uso del Sage Provisioning Portal y Azure.

Esto le permite aprovechar la inversión existente implementando la solución Sage 200 actual en la nube sin grandes costes. Por su parte, el partner obtiene un nuevo flujo de ingresos y puede administrar varias máquinas virtuales dentro de una única suscripción sin requerir formación en Azure.

La segunda opción es Sage Partner Cloud Strategic Hosting Provider. En ella, el partner de Sage trabaja con un Strategic Hosting Provider, que es quien ofrece los servicios de gestión y asume todas las responsabilidades. Además, solo los Hosting Providers que cumplen con los estrictos estándares de servicio de Sage estarán acreditados, por lo que la entrega y la seguridad quedan garantizadas.

“En Sage trabajamos para ofrecer a nuestros partners las herramientas necesarias para satisfacer las cambiantes necesidades de sus clientes. Trabajar mano a mano nos permite seguir avanzando en la creación y adaptación de soluciones cada vez más competitivas y a la vez necesarias”, explica en un comunicado de prensa José Luis Martín Zabala, VP de Venta Indirecta de Sage.

La compañía acaba de renovar su imagen corporativa y exponer algunos cambios en su cultura corporativa, coincidiendo con la nueva etapa en el entorno laboral tras la pandemia. 

Lea también :