SAI y Tenovis se unen en entornos CRM

Empresas

Tenovis aporta su experiencia como fabricante de soluciones de Contact
Center mientras SAI aporta herramientas de software preparadas para la
iniciativa.

Tenovis España, filial de Tenovis GMBH, proveedor europeo de soluciones

de telefonía y servicios de telecomunicación, y la empresa SAI (Sistemas

de Acceso Interactivo), han llegado a un acuerdo para ofrecer una

solución global de CRM.

Así, en virtud del contrato de

colaboración tecnológica, Tenovis aporta su experiencia como fabricante

de soluciones de Contact Center. Por su parte, SAI, como distribuidor

para España de productos FrontRange, aporta las herramientas de software

que permiten ofrecer soluciones CRM de última generación.

De esta

forma, Tenovis completa su oferta de dispositivos en el apartado de

aplicaciones CTI/CRM, y SAI dispone de una plataforma hardware adecuada

para ofrecer tecnologías ubicadas en el entorno CRM, es decir, hardware

y software.

Asimismo, la cooperación alcanzada entre ambas

compañías les permitirá combinar sus respectivas tecnologías para

dotarse de una plataforma de servicios con capacidad para dar respuesta

a las exigencias de los clientes de CRM.

La oferta conjunta de

sistemas FrontRange y de Tenovis también permitirá a los usuarios de

ambas empresas disponer de una herramienta de gestión de clientes de

alta capacidad, junto a la automatización que aporta la integración CTI.