Sale a la venta en España el 2 en 1 Surface Go

MovilidadPortátilesTabletas

Mientras el modelo de 4GB/64GB está valorado en 449 euros, el de 8GB/128GB sube hasta los 599 euros.

La Surface Go de Microsoft ya se puede comprar en España. Está disponible tanto en la Microsoft Store como de los distribuidores.

Mientras el modelo de 4GB/64GB está valorado en 449 euros, el de 8GB/128GB sube hasta los 599 euros. Estudiantes, padres y profesores dispondrán de precios especiales.

La capacidad de almacenamiento es ampliable en ambos modelos de Surface Go mediante tarjeta MicroSDXC.

Otras de sus características son una pantalla PixelSense de 10 pulgadas, un procesador Intel Pentium Gold de séptima generación 4415Y, el sistema operativo Windows 10 en modo S que permite ejecutar aplicaciones profesionales de escritorio, un puerto Surface Connect, USB tipo C y el soporte Kickstand integrado para apertura de 165 grados y la posibilidad de moverse entre el modo tableta y el modo estudio o portátil.

Surface Go es definido por Microsoft como “el 2 en 1 de la familia Surface más pequeño y versátil hasta la fecha”, que llega “con el rendimiento de un portátil y la portabilidad de una tableta”. Mide 8,3 milímetros de grosor y pesa 522 gramos.

Además, ofrece 9 horas de autonomía y se puede combinar con diferentes accesorios como Surface Go Type Cover, Surface Mobile Mouse o el Lápiz para Surface.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor