Salesforce anuncia su nueva herramienta CRM

CloudServidores

Summer04 ofrece una mayor capacidad de personalización, integración y globalización.

Summer´04 incluye la nueva Enterprise Edition 2.0 de salesforce.com, el servicio bajo demanda capaz de adaptarse a las implementaciones tanto para realidades empresariales pequeñas como para empresas de miles de usuarios dentro de una compañía o despliegues CRM en empresas multinacionales.

El modelo único de salesforce.com proporciona todos los beneficios de Summer´04 de forma inmediata a toda la base de clientes, sin coste adicional, al mismo tiempo que garantiza que se preservará la totalidad de la personalización e integraciones de cada cliente.

Summer´04 está disponible en las ediciones Personal, Team y Professional y además ahora también la Enterprise Edition 2.0 que permite a los clientes elegir la versión que mejor se adapte al tamaño de su implementación y de su empresa. Con más de 100 nuevas características, Summer´04 mantiene la tradición de calidad que ha obtenido múltiples reconocimientos tales como el premio Codie al mejor CRM durante tres años consecutivos otorgado por la SIIA (Asociación de la industria del software y de la información) así como el premio Infoword a la mejor tecnología del año para aplicaciones alojadas durante dos años consecutivos.