Salvaje en tu GameBoy Advance

Empresas

Prepárate para el videojuego de aventuras más salvaje que pondrá a prueba tus instintos animales.

El león Samson deberá usar todos sus instintos animales cuando tenga que embarcarse en el viaje más importante de su vida para rescatar a su hijo Ryan que ha sido enviado accidentalmente desde el zoo de Nueva York a la selva. Para este arriesgado viaje, Samson cuenta con la ayuda de su mejor amigo, una ardilla llamada Benny. Walt Disney Pictures presenta “Salvaje (The Wild)”, el nuevo videojuego de Buena Vista Games que estará disponible el próximo 7 de abril en exclusiva para la consola Game Boy Advance.

“Salvaje (The Wild)” es una aventura para un jugador en la que adoptas el papel de Samson o de Benny en los 18 niveles de los que se compone el juego. Ambos personajes tienen sus propios niveles, cada uno adaptado a su propia personalidad. Los niños entre 6 y 11 años tendrán que guiar a los protagonistas a través de tormentas en el mar, volcanes en erupción, enfrentarse a feroces perros o a ñus un tanto mosqueados mientras atraviesan los más variados paisajes por tierra y mar. Toda una serie de peligros y obstáculos que deberán superar para conseguir el rescate final de Ryan.

El lanzamiento del videojuego está previsto para el próximo 7 de abril y el estreno de la película, cinco días después, el 12 de abril de 2006.