Sam Fisher vuelve a tu móvil el 31 de marzo

Empresas

Prepárate para descargar en tu móvil Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory TM.

¿Qué ocurriría si un simple algoritmo pudiera desbaratar el mercado de valores asiático, bloquear Nueva York y tomar el control de peligrosos misiles? En el año 2007 esto acaba de suceder, y el único programador capaz de encontrar la clave y desactivar este algoritmo… se ha esfumado.

En Tom Clancy’s Splinter Cell: Chaos Theory TM eres Sam Fischer, el mejor operador de campo en la sub-agencia secreta de la NSA de operaciones encubiertas llamada Third Echelon, has sido enviado para llevar a cabo esta desesperada misión.

Encuentra al programador a cualquier coste. Lleva la batalla a terreno enemigo antes de que la cadena del caos sea imposible de detener.

Gameloft presentará una nueva aventura de Splinter Cell a todos los usuarios de móviles con nuevas posibilidades de juego y mejorada diversión. Movimientos de habilidad y armas avanzadas son sólo uno de los elementos del emocionante sistema de juego. Escenarios realistas en fondos animados y trucos especiales añadidos a las misiones.

Hay varias maneras de completar cada objetivo: acción directa, acrobacia o sigilo.

Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory TM de Gameloft será lanzado simultáneamente con los juegos de PC, Xbox, PlayStation 2 y Game Cube de Ubisoft y junto a la versión N-Gage de Nokia.