Samsung D500, un móvil con muchas posibilidades

Movilidad

Bluetooth, puerto USB e infrarrojos, cámara de 1,3 megapixeles o descarga de MP3s, son algunas de sus características.

Con tan sólo 99 gramos y unas medidas de 93.5 x 45.7 x 23,5mm, este móvil tribanda se convierte es un terminal multiuso, con apertura de teclado deslizante semiautomática y antena integrada, que incorpora cámara de 1.3 megapíxel de resolución con flash y zoom digital x7.

Su cámara no sólo permite hacer fotos de alta calidad, sino que ofrece distintos efectos especiales y emoticonos, que permiten personalizar las fotografías. Entre las funciones de la cámara destaca además la posibilidad de grabar hasta 60 minutos de vídeo con sonido en formato MPEG4/H.263 con un zoom 4x y disfrutarlo en el propio terminal con distintas opciones de reproducción o enviarlas vía MMS.

El nuevo D500 cuenta además con una pantalla TFT LCD de 19 pulgadas (176 x 220) y más de 262.000 colores. Por otro lado, los 96 megas de memoria compartida del D500 aumentan las posibilidades de uso del consumidor, permitiendo almacenar numerosas imágenes de 1 megapíxel, capturar 60 minutos de video, descargarte entre 15 y 20 archivos de MP3 o canciones AAC, grabar hasta 60 minutos de voz o recibir y enviar archivos adjuntos.

Con el D500 se puede actualizar y transferir información con facilidad ya que soporta Email Client con conectividad syncML , vCard y vCalendar. Además, hace posible el envío y recepción de MMS, soporta Java y WAP 2.0 e incorpora puerto UBS.

El D500 posee funciones adicionales como reproductor MP3, 64 tonos polifónicos, videomensajería, que te permite enviar mensajes multimedia con texto, con sonido, con voz, con música y hasta videoclips a otro terminal con MMS.

Este terminal incorpora además sistema de manos libres integrado y “Voice Clarity”, una función que permite la optimización de la comunicación en entornos ruidosos, así como un altavoz externo de serie para complementar la utilización del sin-manos.

A través del Samsung Fun Club ( SFC ), el usuario del nuevo D500 podrá optimizar al máximo el uso de su terminal, ya que los contenidos de esta web están pensados para responder a sus necesidades. Los usuarios del nuevo D500 encontrarán software, juegos y animaciones, fondos de pantalla y melodías polifónicas, que se pueden descargar a su teléfono o a su ordenador.