Samsung lanza memorias MicroSD ultrarápidas de 32GB para los móviles de nueva generación

Empresas

Tan rápidas que son casi inmediatas.

Las nuevas tarjetas de memoria de 32 Gb de Samsung en formato MicroSD están pensadas especialmente para los teléfonos móviles de nueva generación, con requerimientos de memoria cada vez más exigentes por el tamaño de los archivos gráficos que son capaces de manejar.

Así que nada mejor que memorias de estado sólido con tasas de transferencia de datos de hasta 12 Mb/segundo en escritura y el doble en lectura. Y aún hay más.

Samsung las acaba de presentar aunque de momento no ha facilitado la fecha en la que estarán disponibles.

Haciendo uso de  una tecnología NAND Flash de 3-bits y 20 nanómetros, las nuevas tarjetas MicroSD de Clase 10 Super Fast prometen una escritura casi inmediata y una lectura aún más veloz. Cuando comienza a haber cada vez más dispositivos móviles capaces de grabar vídeo en FullHD se hace necesario contar con una velocidad de escritura como la que promete Samsung de 12 megas por segundo, pudiendo leer datos a 24 megas por segundo.

Aunque ahora se han anunciado estos nuevos soportes de datos de estado sólido en capacidades de 32 Gb no se descarta que este mismo año aparezcan también con 64 gigas, aunque el precio probablemente será desorbitante.─[Samsung]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor