Samsung lanza un nuevo GamePad

EmpresasMovilidadWorkspace

Está disponible para cualquier smartphone Android con tamaños de entre 4 y 6,3 pulgadas.

Samsung ha actualizado su controlador de juegos para dispositivos con Android. El fabricante coreano ha anunciado la disponibilidad del nuevo GamePad para algunas regiones de Europa.

Si en su primera versión la compañía creaba un gadget con ciertas reminiscencias en diseño al periférico de la Xbox, esta segunda iteración del producto ha adquirido una apariencia más simplificada con sticks cóncavos en lugar de convexos y puntos en sustitución de las identificaciones AXYB.

El accesorio es compatible con cualquier teléfono Android entre las 4 y las 6,3 pulgadas. Para utilizarlo es necesario contar con Android 4.1 instalado. Aquellos dispositivos Galaxy con NFC integrado y Android 4.3 pueden emparejarse de manera automática con el GamePad.

Samsung también ha lanzado una app que reúne los mejores juegos compatibles para navegar y comprar. Existen 35 títulos diferentes y prometen más durante el próximo año.

Por el momento no hay detalles sobre los distintos mercados en los que el accesorio estará disponible ni sobre su precio.

 

 

 

samsung-gamepad-2

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor