Samsung prepara un teléfono para juegos en 3D

Movilidad

Samsung anuncia la entrada en el multimillonario mercado de juegos móviles con un teléfono con capacidades 3D.

Aunque la compañía no ha revelado los detalles sobre el precio y disponibilidad del nuevo terminal, el SCH-V450, este paso se produce poco después de que Nokia lanzara al mercado su renovado N-Gage, un producto de primera en el competitivo mercado de juegos.

El teléfono de Samsung cuenta con un joystick, incluirá varios juegos juegos y otros podrán ser descargados desde la página web del Samsung Fun Club.

El SCH-V450 también viene con una tarjeta de memoris Memory Stick Duo de 32MB que puede ser insertada en una ranura situada en un lateral del terminal. Además, puede almacenar y enviar imágenes además de reproducir música. Los usuarios podrán reproducir archivos de audio en formato MP3 sin abrir el teléfono.

Por otra parte, el anuncio del nuevo teléfono se produce poco después de que la compañía dijera que podría ofrecer un terminal capaz de recibir señales de televisión vía satélite. Samsung anunció este modelo el pasado mes de junio, señalando que podría estar disponible para el tercer trimestre del año.