Samsung presenta el Galaxy Round

EmpresasMovilidad

El smartphone de pantalla curvada de Samsung cuenta con muchas de las características del Galaxy Note 3.

Los rumores que indicaban que el smartphone con pantalla flexible de Samsung podría ver la luz esta semana iban muy bien encaminados. No ha hecho falta esperar al jueves 10, porque la empresa coreana presentó su nuevo terminal ayer mismo.

El teléfono finalmente ha sido denominado ‘Galaxy Round’, como se había filtrado, y estará disponible próximamente en Corea en tono luxury Brown. Su fabricante añadirá nuevos colores en el futuro. Por el momento no hay información sobre su disponibilidad en otros países y tampoco acerca de su precio.

Se trata de un dispositivo con una pantalla curvada de 5,7 pulgadas Full HD y hecha de super AMOLED flexible. El material de la pantalla tiene cierta flexibilidad, pero no el teléfono no se puede doblar como como tal. Con lo cual, el gadget se aproxima más a la tecnología del Galaxy Nexus que a las propuestas futuristas de LG.

El Galaxy Round integra un procesador de 2,3 Ghz, 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas, 13 megapíxeles de cámara, conexión LTE y una batería de 2.800 mAh.

El smartphone está gobernado por Android 4.3 y cuenta con un software especial que puede tomar ventaja de sus curvas. Así es posible inclinar el teléfono para comprobar si hay llamadas perdidas, la hora o el estado de la batería. Igualmente, también se puede ladear el dispositivo para cambiar de canción al reproducir música.

Resumiendo, el Round sería muy parecido al Note 3, aunque con pantalla curva y algunas características adicionales.

samsung-galaxy-round-2

curve-galaxy

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor