Samsung presenta un smartphone con teclado QWERTY

Movilidad

El SGH-i320 es un terminal de barra superdelgado que tan sólo mide 11,5 mm. y pesa 95 gr., incluye un teclado QWERTY fácil y sencillo de usar.

El i320 incorpora el sistema operativo Windows Mobile 5.0 Smartphone que ofrece a los usuarios un interfaz cómodo y muy fácil de navegar, escribir y almacenar textos, intercambiar mails en tiempo real, etc.

Las funciones soportadas por este ultra-slim son especialmente útiles para los usuarios que requieren chat y leer y enviar mails desde sus teléfonos. Además, destaca el programa de mensajería instantánea y el “correo móvil” que posibilita a los usuarios mandar y recibir fotografías, música y mensajes multimedia.

El i320 posee una pantalla LCD de 2,2 pulgadas con una cámara de 1,3 megapíxels junto con funciones de entretenimiento multimedia como Bluetooth y altavoces duales de alta calidad.

Ki-Tae Lee, presidente y CEO del negocio de telecomunicaciones de Samsung afirma que “la tendencia y la popularidad de los teléfonos delgados está pasando a los smartphone, y Samsung lidera esta tendencia en este tipo de terminales al combinar vanguardia con un diseño delgado”.