Samsung sigue apostando por la 3G con su Z300

Movilidad

Especialmente pensado para disfrutar de la música, también incorpora cámara con flash.

La última novedad en telefonía 3G de Samsung Electronics Iberia en el mercado español es el terminal SGH-Z300, que destaca tanto por su exclusivo y selecto diseño como por las funcionalidades tecnológicas que incorpora, un novedoso modelo que viene a completar el amplio abanico de Samsung en dispositivos 3G de alta gama.

Resulta especialmente característico del Z300 la cámara de un megapixel con flash y zoom digital 2x que presenta en su parte frontal. Incorpora igualmente una segunda cámara VGA para su utilización en videoconferencias. Además, dispone de pantalla externa OLED de 65.536 colores y pantalla interna TFT LCD, 262.144 colores que optimizan su legibilidad.

De pequeñas dimensiones (89 x 48 x 25 mm), tiene una gran capacidad de memoria interna de 50MB que permite almacenar un elevado número de archivos en diversos formatos como Real, MPEG, H.263, MP3, AAC y AAC+. Otra novedad es su memoria externa T-Flash.

Además, el terminal ofrece una calidad de sonido excelente gracias a un altavoz dual, sonido 3D y a la incorporación de un amplificador digital. Y para poder disfrutar de la música y de sus prestaciones multimedia, se pueden descargar melodías polifónicas de 64 tonos o juegos JAVA y enviar o recibir mensajes multimedia. Otras aplicaciones 3G con las que cuenta son: videostreaming, videotelefonía, videomensajería y videograbación en formato MPEG4.

Es un teléfono tribanda y UMTS (900/1800/1900MHz + 2.1GHz), con un puerto USB, conectividad Bluetooth y navegador WAP 2.0.