Sanyo presenta sus nuevas videocámaras Xacti

Empresas

Las nuevas VPC-CS1 y VPC-SH1 ofrecen grabación en Full HD 19080i para vídeo y una resolución de hasta 10 megapixeles para las fotos.

Sanyo acaba de anunciar dos nuevos miembros de su familia de videocámaras Xacti, los VPC-CS1 y VPC-SH1. La primera mantiene el formato vertical propio de las Xacti, mientras que para la segunda se ha optado por un formato horizontal. Ambos modelos permiten grabación en Full HD 19080i para vídeo y una resolución de hasta 10 megapixeles para las fotos.

Los nuevos modelos incluyen un altavoz estéreo y micrófono además de certificación iFrame, compatible con aplicaciones para Mac y PC gracias a la utilización de tecnologías basadas en estándares, como H.264, AAC y MP4.

Una de las ventajas de las nuevas Xacti Dual es que no es necesario detener la grabación para poder hacer una fotografía. A esto se añaden menús intuitivos y funciones adicionales como estabilizador de imagen o modo super-macro. La batería de litio que integra garantiza una autonomía de más de dos horas de grabación, que se almacea en tarjetas SD o SDXC.

Ambos modelos estarán disponibles a partir de marzo.

sanyocamaras.jpg

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor