SAP y Sybase se unen en la creación de aplicaciones para trabajadores móviles

CloudGestión Cloud

CeBit 2010. Las nuevas herramientas estarán disponibles para iPhone, Windows Mobile y otras plataformas.

Los dos nuevos productos que SAP y Sybase han lanzado conjuntamente en Cebit 2010, la feria de electrónica de consumo que se celebra en Hannover, permitirán acceder a las aplicaciones de SAP a través de Sybase Unwired Platform, es decir de la plataforma inalámbrica de Sybase.

Por otra parte, la unión de ambas compañías significa que los trabajadores móviles podrán disponer de SAP CRM 2007 a través de la aplicación Mobile Sales de Sybase, lo que ayuda a mejorar no sólo la productividad del trabajador, sino el servicio a los clientes, según han explicado ambas compañías.

Además, el producto Mobile Workflow de Sybase ofrecerá acceso a SAP Business Suite, permitiendo a los trabajadores móviles completar las tareas que requieren atención inmediata.

Kevin Nix, vicepresidente de soluciones y tecnología de SAP ha recordado las previsiones de IDC sobre los 1.190 millones de trabajadores móviles que habrá en 2013, lo que conlleva una “clara necesidad de proporcionar aplicaciones específicamente diseñadas para estos trabajadores”.

Además, l as nuevas aplicaciones estarán disponibles en iPhone, Windows Mobile y otras plataformas, aunque los usuarios de Blackberry tendrán que esperar hasta finales de año para que poder hacer uso de estos servicios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor