SAS impulsa sus plataformas BI

CloudServidores

El fabricante asegura que su solución SAS9 reúne la potencia necesaria para que las compañías respondan con éxito a todos sus retos de negocio.

SAS, compañía centrada en Business Intelligence (BI), ha sido posicionada por Gartner dentro del cuadrante de empresas líderes en su “Cuadrante Mágico para Plataformas de Business Intelligence 1Q06” por la robustez de su plataforma de BI y por su amplia oferta de soluciones adaptadas a todas las necesidades de negocio.

Así, Jim Davis, vicepresidente y director de marketing de SAS, asegura que “SAS ofrece la oferta de soluciones más completa del mercado, que integra análisis predictivo, gestión de datos y soluciones de BI. Nuestra plataforma de inteligencia empresarial SAS9 reúne toda la potencia y agilidad necesarias para que las compañías respondan con éxito a todos sus retos de negocio. Además, la posición de SAS en el cuadrante mágico de las plataformas de BI refleja la confianza que nuestros clientes han depositado en la capacidades analíticas de nuestro BI”.

El fabricante destaca en este ámbito por su tecnología y experiencia en procesos analíticos avanzados, gestión de los datos y soluciones adaptadas a cada sector: banca, seguros, telecomunicaciones, retail… Igualmente, SAS lleva a las organizaciones “Mas allá del BI” con una sencilla plataforma que integra el análisis de datos históricos y el análisis predictivo y que ayuda a prever los resultado, facilitando así un planteamiento más efectivo del negocio.