Scalado: la nueva tecnología que permite borrar en las fotos al pesado del fondo

Empresas

Se acabaron esos plastas que arruinan las mejores fotos. No importa que estés de fiesta y al fondo aparezca un graciosillo al que luego nunca nadie conoce o la típica turista con “discreto” conjunto que arruina esa bella puesta de sol con la que recordarás siempre tus idílicas vacaciones junto a la única sueca que podrían confundir con un cetáceo y arponear los japoneses. Scalado Remove permite borrar todos los viandantes que aparecen en tus fotografías como siempre hemos querido: con un simple toque en la pantalla. A continuación podrás ver un vídeo que muestra cómo funciona.

La foto perfecta… de no ser por ese niño que asoma correteando por un extremo.

El instante inolvidable de aquel fabuloso viaje con tu amada… si no llega a ser por el vendedor ambulante que no salía de delante de las vistas de la Gran Muralla. Una foto de concurso reflejando la soledad de ese bucólico callejón parisino… de no ser porque no dejaba de pasar gente. Todo eso forma parte de la Historia en cuanto Scalado Remove y su tecnología de borrado selectivo.

Lo único que tienes que hacer es tomar la fotografía sin preocuparte de la gente que pase por delante. Una vez efectuada la toma sólo tienes que ir tocando sobre los objetos que se han “colado”, cuya silueta reconoce Remove, eliminándolos como puedes ver en este vídeo. Puedes quitar tantos como quieras, hasta conseguir dejar una concurrida plaza totalmente desierta a lo “Abre los ojos“.

Scalado quiere presentar Remove em el Mobile World Congress y ya estamos contando los días hasta que se convierta en una aplicación para nuestros smartphones o una función más en nuestras cámaras digitales. Se acabó aprender en media docena de idiomas a decir “por favor, ¿es usted tan amable de no cruzar mientras hago la foto?” (en Murcia lo solucionamos con un “¡acho, quita!“). ─[Scalado]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor