Se confirma el modo multijugador en 'BioShock 2'

Empresas

2K Games se ha unido a Digital Extremes para desarrollar una “experiencia multijugador” en la segunda entrega de ‘BioShock’.

Son muchas las veces que los seguidores de este juego han pedido que se le añadan capacidades multijugador y parece que el momento ha llegado. Según informan desde 2K Games, los nuevos estudios que Take Two ha abierto en California, ‘BioShock 2’ está diseñado para “proporcionar una experiencia que ampliará el origen del mundo de ‘Bioshock’. En la precuela, que refleja la caída de Rapture, el jugador probará los plásmidos de la empresa Sinclair Solutions.

Entre las nuevas características de ‘BioShock 2’ puede citarse la evolución de la mejora de disparo por la que los jugadores acumulan puntos de experiencia para acceder a nuevas armas, plásmidos y tónicos, objetos que se pueden utilizar para crear cientos de combinaciones diferentes, lo que permite la evolución de un personaje verdaderamente único.

También nuevo en la precuela de esta saga está la posibilidad que tienen los jugadores de explorar Rapture y participar en combates en el Restaurante Kashmir o Mercury Suites.

Se espera que ‘BioShock 2’ esté disponible en otoño de 2009 para PS3, Xbox y PC.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor