Se filtran las características del Samsung Galaxy Nexus

EmpresasMovilidadSmartphones

El nuevo smartphone nacido de la colaboración entre Samsung y Google incluirá Ice Cream Sandwich y será anunciado el martes que viene.

Ayer mismo Samsung publicaba un vídeo en el que dejaba bastante claro que el próximo martes, durante su evento Unpacked, presentaría un nuevo smartphone fruto de la colaboración con Google. En el vídeo no se desvelaba mucho más, aparte de decir que “algo grande” estaba a punto de llegar y verse el perfil curvado y fino del nuevo dispositivo. Pues bien, hoy se han filtrado todas sus características técnicas.

El Samsung Galaxy Nexus (o Nexus Prime, como se le llama de forma interna), irá equipado con Android 4 (Ice Cream Sandwich), tendrá un grosor de 9 milímetros y una pantalla de 4,65 pulgadas y 1280×720 píxeles. Su procesador de doble núcleo seá de 1,2 GHz, e incluirá 1GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

El smartphone incluirá dos cámaras, una trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1,3 megapíxeles, y además podrá grabar vídeo en HD. Otra de sus características más importantes, y que lo diferenciará del iPhone, es que traerá instalada tecnología Near Field Communications (NFC), permitiendo así los pagos con el teléfono.

Desde BGR, donde han conseguido la filtración de la información, aseguran además que el Nexus Prime será “un dispositivo con pura Experiencia Google”, es decir, la interfaz de Android no será modificada por Samsung u otros terceros partidos de ninguna forma. Además, aseguran que en Estados Unidos el smartphone será lanzado en exclusiva con la operadora Verizon.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor