Se suspende la segunda edición del Salón del Entretenimiento Electrónico

Empresas

Los organizadores de S2e, el Salón del Entretenimiento Electrónico y la Cultura Digital, anunciaron hoy la suspensión “hasta nuevo aviso” de la segunda edición del evento.

El Salón, que debía celebrarse en Madrid del 9 al 12 de septiembre, ha sido suspendido debido a las “dificultades actuales para celebrar un salón de estas características en el mercado español”, según informó en un comunicado E.J. Krause & Asociados.

Apenas cuatro días después de que los organizadores remitieran el dossier de prensa del salón y que anunciaran una rueda de prensa para el mes de septiembre, hoy señalaron que “la situación actual del mercado español aconseja suspender, de momento, la celebración del mismo en las fechas previstas y se abre un periodo para evaluar las posibilidades de la realización de este evento en otras fechas posteriores con las mayores posibilidades de éxito, tanto de asistentes como de expositores”.

En cualquier caso, E.J. Krause & Asociados quiso destacar su agradecimiento a las empresas que están apoyando este evento y anunció que seguirá “apoyando al sector de los contenidos digitales tanto en España como en el resto de países en los que organiza encuentros de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones” (TIC).

“La decisión de posponer S2e, Salón del Entretenimiento Electrónico y la Cultura Digital, ha sido tomada desde la central de Washington. Se trata de una decisión estratégica internacional de empresa que tratará de evaluar la viabilidad del proyecto y la posible celebración del Salón en los próximos meses”, explicó el director general de E. J. Krause & Asociados en España, Vicente Rodríguez.