SecureWave entra en el mercado español de la mano de Mambo

Empresas

Las soluciones de SecureWave permiten definir qué aplicaciones y dispositivos son de confianza y pueden ser críticos para operaciones complejas de negocio.

Mambo Technology, mayorista de valor añadido de seguridad informática, comunicaciones y nuevas tecnologías, ha firmado un acuerdo de distribución con SecureWave, empresa centrada en soluciones de seguridad endpoint, que viene a facilitar a los administradores TI la gestión de sus dispositivos y aplicaciones críticas.

En palabras de Michel Lacoste, director de ventas para el Sur de Europa de SecureWave, “hemos confiado en Mambo Technology para distribuir en toda la geografía ibérica nuestro dispositivo de control para la seguridad de las aplicaciones Sanctuary, tanto la edición estándar como la de clientes. Creemos que Mambo dispone de la organización adecuada y de la suficiente experiencia en seguridad tanto para comercializar nuestros productos, como para proporcionar el soporte técnico necesario”.

Para Marc Palomba, director de desarrollo de negocio de Mambo Technology, “SecureWave es justamente lo que nos faltaba para que nuestro portfolio de productos se sitúe entre los más completos. Hemos comprobado que hay un creciente interés por parte de las organizaciones en que sólo las aplicaciones autorizadas puedan funcionar en los servidores corporativos, y es esto precisamente en lo que se basa la suite Sanctuary, capaz de controlar todos los tipos de aplicaciones que tienen acceso a los activos TI corporativos. El tándem que forma esta herramienta con Mambo Technology puede proporcionar a los resellers el mejor producto de seguridad para el mercado de entornos de seguridad endpoint”.

Con todo, no hay que olvidar que SecureWave ha diseñado un acercamiento al mundo de la seguridad proactivo. Así, dispone de las soluciones SecureWave Sanctuary, Device Control y Application Control, productos que permiten definir qué aplicaciones y dispositivos son de confianza y pueden ser críticos para operaciones de negocio en entornos tan complejos como el de servicios financieros, salud e instituciones públicas.