Seguridad total para pymes

CortafuegosSeguridad

Panda Software ofrece a empresas de hasta 100 PCs una solución global frente a todo tipo de amenazas de Internet. Combina Panda BusinessSecure con Tecnologías TruePrevent.

El paquete de seguridad combina garantiza la protección de las estaciones de trabajo y servidores de ficheros con una solución de seguridad perimetral, un dispositivo de hardware y software con el que se asegura el blindaje del perímetro de la red contra virus, spam y contenidos no deseados.

Consciente de las necesidades de protección de las empresas, Panda Software pone a su disposición una solución global que combina por un lado Panda BusinessSecure con Tecnologías TruPrevent que incluye sistemas de prevención de intrusos en host para ordenadores portátiles, estaciones de trabajo y servidores de archivos así como sobre plataformas de 64 bits y soportará los sistemas operativos venideros. El otro elemento clave de la solución es Panda GateDefender Performa, la familia de appliances SCM (Gestión segura de contenidos) con mayor capacidad de absorción de tráfico de red del mercado, con capacidad para absorber hasta 170 Mbytes por segundo. De hecho es también el dispositivo SCM de mayor capacidad de análisis de correo, 350 mensajes por segundo.

El nuevo pack de seguridad global supondrá para las empresas un ahorro de hasta un 25 por ciento y se puede contratar a partir de este momento y durante un año.