Sensa Shaker, agita la música antes de escucharla

Empresas

El MP3 de San Disk creado para un publico infantil ofrece música y diversión con un diseño atractivo, en forma de salero.

Basado en la idea de agitar algo para mezclar el contenido, con Sansa Shaker, la frase “agitar antes de usar” pasa a ser un concepto unido desde ahora a la música.

San Disk ha sacado al mercado su Sansa Shaker, un reproductor Mp3 con forma de salero en el que las canciones se eligen no pulsando sino agitando el aparato. Los fabricantes dicen que es una juke-box de tamaño reducido. El Sansa Shaker contiene además un altavoz para poder escuchar la música sin necesidad de cascos.

Pero el proceso de “agitado” o mezcla no es tan sencillo como parece. Para ello es necesario mantener el botón de encendido lo cual requiere practica.

Tiene capacidad para reproducir archivos MP3 y WAV y 15 horas de funcionamiento continuo con auriculares. El reproductor incluye dos entradas para cascos, aunque sólo contiene un para de estos y una pila AAA necesaria para su funcionamiento. También incluye una tarjeta de memoria SD de 512 MB y un cable USB.

Sansa Shaker es la estrategia de San Disk para atraer a un público muy joven, desde niños hasta adolescentes. De ahí que su diseño sea tan llamativo y atractivo y se fabrique en dos colores, rosa y azul.

El reproductor cuenta con los comandos habituales en este tipo de aparatos para dar volumen y moverse por la lista de canciones.